A partir del 1 de enero de 2019 entraron en vigencia las nuevas Reglas de Golf. Las mismas se implementaron por The R&A y la USGA en el ámbito amateur como en el profesional.

Importantes cambios fueron realizados en el contenido como en el formato y presentación. Para su difusión y aplicación, se editaron 3 publicaciones:

Las Reglas de Golf, donde están las 24 reglas completas, junto a definiciones y gráficos explicativos. Están dirigidas a aquellos que administran el juego y que necesitan responder a la variedad de preguntas que pueden surgir en relación con las competiciones de golf.

La Edición para el Jugador -que contiene las Reglas en forma más abreviada, pero contemplando todas las situaciones que normalmente se presentan durante una vuelta de golf- es la recomendada para llevar en su bolsa de palos y utilizarla siempre que surja una duda.

Por último, la Guía Oficial está dirigida a la totalidad de los aficionados al golf, árbitros y comités de competencias. Consta de tres partes:
1. Las Reglas de Golf con sus Interpretaciones (antes Decisiones) donde se explican distintas situaciones que no pueden ser abarcadas en su totalidad por las Reglas y sus soluciones;
2. Procedimientos del Comité, donde se informa a las distintas autoridades los temas a tener en cuenta para organizar una competición, marcación del campo, y modelos de Reglas Locales; y
3. Modificación de las Reglas de Golf para jugadores con capacidades diferentes.

Pin It on Pinterest