XXVI Copa Internacional para Aficionados

celestesperu

Desde el pasado 21 y hasta el sábado 26 de abril se disputó en el Lima Golf Club, una nueva edición del Campeonato Internacional para Aficionados, Copa Manuel Raffo Y Carlos Prado. Este es uno de los torneos mas tradicionales en el continente y reune a exponentes de toda la región. La Copa Prado premia al mejor equipo, mientras que la Copa Raffo lo hace al mejor score individual. Nuestro país estuvo representado por Agustín Acosta e Iñaki López.

El equipo celeste redondeo una magra actuación. El binomio celeste finalizó en el puesto numero diecisiete con un total de 623 golpes, cuarenta y siete sobre el par. El equipo ganador por su parte fue Chile. El equipo trasandino tuvo una espectacular actuación, no solo logró el campeonato sino que además lo hizo por un amplio margen de veintiun golpes.

En la categoria individual por su parte el chileno Guillermo Pereira se consagró campeón tras acumular 277 golpes, cuatro bajo el par. El segundo lugar fue para su compatriota Rodrigo Rivas con 284 golpes, cuatro bajo el par. Entre los celestes la mejor actuación le pertenció a Agustín Acosta con 303 golpes, ocupando el puesto vigesimo tercero. López por su parte no tuvo un buen final de torneo y finalizó en el puesto cuarenta y seis con 320 golpes.

RESULTADOS COPA CARLOS RAFFO

RESULTADOS COPA MANUEL PRADO

Pin It on Pinterest