XXV Torneo Internacional de Aficionados

torneolimaperu13

Finalizó el pasado sábado 20 de abril la edición número veinticinco del Campeonato Internacional de Aficionados Copa Carlos Raffo y Manuel Prado. Nuestro único representante fue Nicholas Teuten que acabó en el puesto cincuenta y cinco en la categoria individual.

Con un total de 327 golpes, Nicholas Teuten el único representante celeste del torneo se ubicó en el puesto cincuenta y cinco de la Copa Carlos Raffo. Sus rondas fueron de 81, 82, 84 y 80 golpes. El ganador en esta categoria fue el local Patricio Alzamora con un total de 281 golpes, siete bajo el par.

En la categoria por paises el vencedor fue el combinado de British Columbia que con un total de 571 golpes aventajó al combinado local de Lima Golf por cuatro y se llevó el cetro como mejor equipo del certamen.

RESULTADOS FINALES COPA CARLOS RAFFO

RESULTADOS FINALES COPA MANUEL PRADO

 

Tercer dia de juego

Luego de llevarse disputadas tres rondas Nicholas Teuten, el único celeste en cancha no esta teniendo una de sus mejores actuaciones. Luego de la partida de Facundo Álvarez al país por motivos personales Teuten tenía como único objetivo la Copa individual.

A su ronda incial de 81 golpes, le sumo en el día de ayer una de 82 disparos, diez sobre el par. Con este score acumulado de 163 golpes se ubicaba ya muy lejos de los líderes que llevaban acumulados 140 golpes. En a tercera jornada la situación de Nicholas se mantuvo incambiada ya que sumó una tercera ronda de 83 golpes, once sobre el par. De esta manera se ubica en el puesto 55º con un total de 246 impactos.

El liderato en la cateogoria individual es compartido por Gustavo León de Venezuela, y el canadiense Kevin Carrigan. Por el lado de la competencia por equipos, el local Lima Golf intergrado por Jean Pierre Peglau y Patricio Alzamora le llevan un golpe de ventaja al de British Columbia.

En el día de mañana (20 de abril) se disputará la ronda final.


 

Primer dia de juego

Comenzó en el día de ayer (miercoles 17 de abril) la edición número veinticinco del Torneo Internacional de Mayores en Perú. Como todos los años se disputa en la prestigiosa cancha del Lima Golf Club y representantes de todo Ámerica se reunen para la disputa de la Copa Manuel Prado (por equipos) y Carlos Raffo (individual).

La delegación celeste presente en este evento está conformada por Facundo Álvarez y Nicholas Teuten. Los celestes tuvieron un comienzo moderado en la jornada incial. Álvarez empleó 77 golpes, cinco sobre par, mientras que Teuten totalizó 81 golpes, nueve sobre par. Esto ubicó al equipo celeste con 158 golpes y lejos de los primeros puestos. Los líderes del evento al cabo de los primeros dieciocho hoyos son el equipo local del Lima Golf Club, Jean Pierre Peglau y Patricio Alzamora. En la categoria individual el puntero es el local Peglau.

En el día de hoy se disputa la segunda ronda del evento que no contará con la presencia de Facundo Álvarez que tuvo que regresar a nuestro pais por problemas familiares. De esta manera Uruguay quedará unicamente representado por Nicholas Teuten que buscará hacer lo mejor posible en el marco de la disputa de la Copa Carlos Raffo.

 


Pin It on Pinterest