Uruguay presente en Perú

Desde el próximo miércoles 30 de abril hasta el sábado 3 de mayo, la delegación uruguaya formada por Julio Aliseris y Juan Álvarez participará del XX Campeonato Internacional de Aficionados que se disputa en Lima, Perú.
Este es uno de los torneos más tradicionales de nuestro continente, el mismo se disputa todos los años en el Lima Golf Club. Uruguay ha tenido grandes actuaciones en este certamen, con dos vice-campeonatos obtenidos en la competencia por países, Copa Manuel Prado, en los años 2003 y 2004, con un equipo integrado por  Juan Ignacio Lizarralde y Diego Fernández.   Asimismo, en ambas ocasiones Lizarralde logró sendos triunfos en el torneo individual simultáneo, por la Copa Carlos Raffo.

El equipo uruguayo que viajó a Lima en la mañana del lunes 28,  va con intenciones de jugar bien y seguir sumando experiencia, especialmente Juan Álvarez, que jugará el campeonato sudamericano pre- juvenil en el mes de agosto de este año, también en Perú, pero en la cancha de Los Inkas Golf Club.

Seguiremos ampliando esta información, con la actuación de nuestros jugadores cuando comience el torneo y durante todos los días de juego.

Miércoles 30 de abril Primer día de juego.
Después de finalizada la primera ronda del torneo la actuación de nuestros compatriotas no fue la mejor. Julio Aliseris totalizó una ronda de 80 golpes ocho sobre el par de la cancha, mientras que…

Jueves 1 de mayo
Segundo día de juego.
El segundo día de competencia para los representantes de la AUG no fue de los mejores, Julio Aliseris totalizó 80 golpes mismo score que en el día de ayer, mientras que Juan Álvarez mejoró su actuación de ayer…

Viernes 2 de mayoTercer día de Juego
En el día de hoy finalizó la tercera ronda del torneo. La actuación de los representantes de la AUG no fue la mejor, no estuvieron a la altura de su nivel y se espera que terminen el torneo en el día de mañana con…

Sábado 3 de mayo Finaliza el Campeonato
El pasado sábado finalizó el campeonato internacional de mayores en Lima Perú. El mismo contó con la presencia de representantes de la AUG…

 

Pin It on Pinterest