Uruguay presente en la Copa MERCOSUR

A partir de hoy 30 de mayo, comienza la Copa MERCOSUR, que se disputa en la ciudad de Porto Alegre en la cancha de Belem Novo.

Este certamen se juega por primera vez y contará con la participación de los mejores jugadores de la región.

Están invitados al torneo, Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay.

Nuestro país estará representado por Agustín Estefanell reciente Vice-Campeón Nacional y Juan Antonio Marquine.

En el día de ayer nuestra delegación partió hacia el vecino país para en el día de hoy jugar la primera ronda de práctica y estar presentes en la ceremonia inaugural. Mañana comienza en primer día de competencia y los representantes de la AUG, saldrán a la cancha a la hora 11:42.

Durante los próximos días iremos actualizando la actuación de los celestes.


Resultados Finales

Culminó la primera edición de la Copa MERCOSUR el pasado domingo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Los representantes de la AUG (Agustín Estefanell, y Juan Antonio Marquine) ocuparon la séptima posición con un total de 149 golpes. El primer día los celestes acumularon 73 golpes para quedar en empatados en la quinta posición, en la ronda final su juego no fue tan bueno como el día anterior realizando 76 impactos. De esta manera Uruguay quedó séptimo en la clasificación general, y cuartos entre los internacionales.

El torneo fue ganado por los hermanos Davis que con sólidas rondas de 72 y 70 se alzaron con la victoria. En el segundo lugar quedaron Octavio Villar y Felipe Lessa dos grandes jugadores acostumbrados a formar parte de los equipos de Copa Andes de su país.

Belém Novo Golf Club

 

Pin It on Pinterest