Canadá se quedó con la Copa Juan Carlos Tailhade

copa tailhade centro central

Finalizó en el día de hoy (9 de noviembre) la Copa Tailhade. Uruguay se ubicó en el decimo segundo lugar con un total de 598 golpes. El ganador de la Copa fue Canadá que se impuso con autoridad desde el comienzo de la competencia. El equipo canadiense acumuló 554 golpes. El segundo lugar fue para el equipo español con 573 impactos. En la categoria individual el canadiense Austin Connelly se llevó el premio al mejor score individual.

Con un total de 573 golpes, Canadá se llevo el título en la decimo novena edición del Campeonato Internacional por Equipos. El equipo celeste por su parte acumuló 151 golpes en la jornada final y finalizó decimo segundo perdiendo un puesto con respecto al diía anterior. 

En la categoria individual Juan Álvarez tenía una buena oportunidad de llevarse el título pero no pudo mantener el buen nivel en la jornada final. Sus 76 golpes hicieron que Juan acumulase 286 golpes y finalizara en el noveno lugar. De todos modos una buena actuación.

RESULTADOS FINALES EQUIPOS

RESULTADOS FINALES INDIVIDUAL

 

Tercer dia de juego

Ya se llevan disputadas tres rondas de la Copa Tailhade. El equipo celeste ocupa el decimo tercer puesto con 447 golpes. Canadá es el líder el certamen seguido de cerca por Chile. El punto alto para el team celeste es la destacada actuacioón de Juan Álvarez. Faltando una ronda se encuentra en el segundo lugar en la categoria individual.

Juan Álvarez completó su segunda y tercera ronda de gran manera. Sus scores fueron de 69 y 69 golpes. Con eso Juan acumula 211 golpes que lo dejan a tan solo siete golpes del lider el canadiense Austin Connelly con 204 impactos. A falta de una ronda Juan se encuentra en excelente forma para poder obtener uno de los títulos más importantes de su carrera.

En la categoria por equipos, los charruas se ubican en el decimo primer puesto. A los scores realizados por Juan, se le suman los de Nicholas Teuten. Lamentablemente Nicholas no tuvo su mejor performance en y empleó 80 y 77 golpes respectivamante.

A falta de una ronda todas las esperanzas estan puestas en Juan, que puede lograr algo histórico para el golf uruguayo.

 

Primer dia de juego

En el día de ayer, se disputó la primera ronda de la Copa Juan Carlos Tailhade. El equipo celeste tuvo rendimientos dispares. En la categoria por equipos quien comanda las acciones son Venezuela y Canadá. En la categoria individual, el argentino Alejandro Tosti, y el venezolano Gustavo Morantes.

La primera ronda del equipo celeste no fue de las mejores. Juan Álvarez, tuvo una buena jornada incial. Completó el recorrido en 72 golpes, par del campo y de esta manera ocupa el puesto quince en la clasificación general. Teuten por su parte no tuvo su mejor día. Finalizó su primera vuelta con 80 disparos, ocho sobre el par. Con ese score ocupa el puesto ochenta y deberá tener una buena segunda ronda para poder superar el corte clasificatorio. Los líderes son Tosti y Morando con 69 golpes, tres bajo el par.

En la categoria internacional por equipos quienes comandan las acciones son Venezuela y Canadá. Ambos totalizan 141 golpes. Son seguidos de cerca por Chile y Argentina con 142. Uruguay ocupa el puesto doce con 152 impactos. Australia se encuentra empatado con los celestes, y nuestro combinado supera unicamente a Peruú y México. 

Queda mucho golf por jugar y nuestro equipo se encuentra en condiciones de mejorar estos resultados.

CLASIFICACION INDIVIDUAL

CLASIFICACION POR EQUIPOS

 

 

Previa del Torneo

Desde el próximo jueves (6 de noviembre) y hasta el domingo 9 del corriente, el equipo celeste integrado por Juan Álvarez y Nicholas Teuten disputaran la ya tradicional Copa Internacional Juan Carlos Tailhade. Esta ya es la edicioón cuarenta y tres y como todos los años Los Lagartos Country Club es el campo elegido para recibir a los mejores golfistas de la región y del mundo.

Para esta oportunidad habrá jugadores de cuatro continentes. Los paises que participaran del evento internacional por parejas simultaneo a la copa seran, Venezuela, Nueva Zelanda, Suiza, Australia, Brasil, Colombia, Uruguay, Sudáfrica, Perú, Irlanda, Chile, Canadá, España y el local Argentina.

El team celeste ya se encuentra en la Argentina entrenando y reconociendo el campo para la competencia que comienza el jueves. Las ultimas lluvias que azotaron la región hicieron que el campo estuviese practicamente todo inundado pero a la fecha ya se encuentra en buenas condiciones para que se pueda jugar.

HORARIOS DE SALIDA JUEVES Y VIERNES

Pin It on Pinterest