Uruguay en México: Torneo Internacional de Parejas.

Finalmente el equipo uruguayo culminó en la vigésimo cuarta posición de campeonato internacional en parejas acumulando un total de 477.

La victoria fue para Francia, que logró descontar la diferencia que llevaba Argentina y se hizo del torneo.

Rafael Rodríguez Larreta, realizó un recorrido parejo con rondas de 79 77 78 acumulando 234, mientras que Marquine no tuvo una buena actuación y con rondas de 85 78 80 acumuló un total de 243 golpes.

Recordemos que en la rama individual, Rafael logró superar el corte clasificatorio y avanzo de la posición número 49 a la 34, debido a la gran ronda de 73 golpes que realizo en el día de ayer.

Uruguay presente en el Abierto de México :

El pasado lunes marchó rumbo a México la delegación uruguaya que disputará la LXXXI. edición del Abierto Mexicano de golf. El equipo uruguayo estará representado por Rafael Rodríguez Larreta actual número tres del ranking nacional y Juan Antonio Marquine quien actualmente ocupa la sexta plaza en dicho ranking.

El equipo nacional encara con mucha fuerza este certamen ya que es uno de los mejores torneos que hay en el continente, el mismo se disputa en la ciudad de México, en el espectacular campo del Club de Golf México. El torneo comenzará a disputarse a partir del jueves 27 de Marzo y culminará el domingo 30.

En el abierto mexicano no solo contará con la presencia de los mejores países de Sud América sino que también participaran seleccionados del continente europeo.

Está todo dado para que sea un gran torneo y esperemos que los celestes tengan una buena actuación.

 

Pin It on Pinterest