Uruguay en la Copa Juan C. Tailhade

Copa-Juan-Carlos-Tailhade-660x330

Finalizó el pasado domingo (15 de noviembre) una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade que se disputa todos los años en Los Lagartos Country Club. El equipo celeste integrado por Juan Álvarez y Agustín Tarigo culminó en el séptimo puesto a ocho golpes del ganador Canadá.

Un balanace positivo dejó la disputa de la Copa Juan C. Tailhade para el equipo celeste. Con un total de 441 golpes, quince sobre el par el combinado celeste finalizó en el séptimo puesto. El ganador de la competencia fue Canadá con un total de 433 impactos. El segundo lugar fue para Australia y Brasil. Ambos paises finalizaron a un golpe del ganador con 434 golpes.

En la categoria individual Juan Álvarez fue el mejor de los nuestros con 220 golpes, siete sobre el par. Con este score Juan se ubicó en el puesto diecisiete. El otro representante celeste fue Agustín Tarigo que con un total de 221 golpes, ocho sobre el par se colocó en el decimo noveno lugar. El ganador de la categoria individual fue el local Matías Simaski con un total de 212 golpes, uno bajo el par. Cabe recordar que dadas las copiosas lluvias que azotaron a Buenos Aires el dia jueves y viernes el torneo se acortó a 54 hoyos.

Este fue el último torneo de preparación de cara al Sudamericano Copa Los Andes que se desarrollará la semana del 23 al 28 de noviembre en Quito.

RESULTADOS CATEGORIA INDIVIDUAL

RESULTADOS CATEGORIA EN EQUIPOS

 

Previa del torneo

Desde el próximo jueves 12 de noviembre y hasta el domingo 15 Uruguay estará participando de la Copa Juan C. Tailahde que se disputa todos los años en Los Lagartos Country Club. El equipo celeste estará representado por Juan Álvarez y Agustín Tarigo. Ambos jugadores participarán también del Campeonato Sudamericano Copa Los Andes y este torneo servirá de preparación.

 El certamen enfrenta a los mejores paises del golf mundial, ademas del local Argentina, equipos como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, España, Mexico entre otros serán de la partida.

PAGINA OFICIAL DE LA AAG

Pin It on Pinterest