Uruguay Campeón en Brasil

uruguai

El equipo celeste integrado por Juan Álvarez y Nicholas Teuten logró en pasado domingo el título por equipos en el Abierto Amateur de Sao Paulo, disputando en la capital paulista. Los celestes lideraron de punta a punta y con 440 golpes superaron por cuatro golpes a su más inmediato perseguidor.

Los buenos resultados por equipos también se arrastraron para a categoria individual. Juan Álvarez supo liderar el certamen al cabo de dos vueltas pero una ronda final de 76 golpes sumadas a las dos primeras de 67, y 75 lo ubicaron en el segundo lugar con 218 golpes. Por su parte Nicholas Teuten que venía de dos rondas iniciales de 73 golpes realizó el mismo score que Álvarez 76 golpes y finalizó con 222 golpes. El ganador en la categoria individual fue Juan Cerda de Chile. El joven golfista completó los 54 hoyos en 212 golpes y superó por seis golpes a Juan. De todos modos otra gran actuación de nuestros golfistas. 

Los jugadores viajaron en el día de ayer rumbo a Río de Janeiro para sumarse al equipo con el resto de sus compañeros, que llegaron en la noche del domingo.


Resultados del torneo

 

Pin It on Pinterest