Uruguay Campeón de la Copa Gral. Jose G. Artigas

bola

El domingo pasado (14 de enero) el equipo Uruguayo integrado por Nicholas Teuten y Juan Álvarez se consagró campeón de la Copa gral : José Gervasio Artigas. Este es uno de los eventos más tradicionales del golf nacional. En esta oportunidad se disputó la edición número treinta y cinco del evento y contó con la participación de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay. El equipo celeste se impuso de punta a punta y con un amplio margen. Nuestros representantes emplearon 563 golpes para imponerse por diez golpes de ventaja por sobre Paraguay.

 

Los scores de nuestros jugadores fueron los siguientes:

Nicholas Teuten empleó 72, 76, 73 y 69

Juan Álvarez por su parte 64, 68, 72 y 69.

El festejo fue redondo para los locales ya que Juan Álvarez logró la victoria en la competencia individual (Copa de Oro). Con los 273 golpes realizados por Álvarez se consagró campeón por cinco golpes de diferencia por sobre el guaraní James Yoon Park.

Por el lado de las damas, el equipo celeste estuvo integrado por Sofía García Austt y Priscilla Schmid. El binomio finalizó en el tercer lugar con 503 golpes a cuarenta y siete golpes del equipo paraguayo integrado por Paloma Vaccaro y Milagros Chavez que se llevó la victoria.

 

RESULTADOS COMPLETOS

Pin It on Pinterest