Uruguay Campeón de la Copa Arq. Guillermo Armas

BOLA

El pasado domingo 8 de diciembre en el Club de Golf del Uruguay, el equipo celeste integrado por Nicholas Teuten y Juan Álvarez consiguió el triunfo en la Copa Internacional por paises Guillermo Armas. No solo obtuvieron la victoria sino que además lo consiguieron con un record en score y en diferencia de golpes por sobre su escolta.

Los jugadores que venían de un duro golpe la semana anterior cuando perdieron la categoria en el Sudamericano Copa los Andes disputado en Colombia demostraron que cambiante es este deporte. Ambos jugadores se impusieron en la Copa Arquitecto Guillermo Armas y además pelearon palmo a palmo por la Copa individual. El binomio celeste acumuló 560 golpes. Sus rondas fueron de 142, 141, 135, 143. En segundo lugar quedó el equipo de Argentina con 585 golpes y en el tercer puesto Chile con 597 impactos.

El certamen individual “Copa Francisco Etcheverry Vidal” fue para Juan Álvarez, que superó luego de tres hoyos de playoff a Nicholas Teuten. De esta manera Juan repite el título que había conseguido hace un año.

PAGINA OFICIAL CGU

 

Pin It on Pinterest