Uruguay brillo en el Club de Golf

bolamanuelaopen2012

El pasado fin de semana (9 de diciembre) finalizó una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo, y tambien las competencias simultaneas como la Copa Arq Guillermo Armas, internacional por paises caballeros, y la Copa Srta Fay Crocker, internacional por paises en damas. Uruguay obtuvo el título en ambas categorias algo que hacía tiempo no se conseguía. Los equipos celestes integrados por Manuela Barros, María Victoria Fernandez y Juan Álvarez, Santiago Huisman, dominaron de principio a fin y se quedaron con la gloria.

En cuanto a la XXVII edición de la Copa Francisco Etcheverry Vidal que premia al mejor score gross tanto para damas como en caballeros, los ganadores fueron dos uruguayos, algo que tampoco sucedía desde hace mucho tiempo. Juan Álvarez se quedó con el trofeo entre los caballeros y Manuela Barros hizo lo propio entre las damas.

Álvarez dominó de principio a fin el torneo, comenzó de manera arrolladora con un 66 en la ronda incial bajo condiciones extremas con vientos muy fuertes, luego dos rondas de 75 golpes le dieron el título sobre Agustín Tarigo que batalló hasta el final pero no pudo quedarse con la Copa que ya había ganado en el año 2010. Esto marcó el final de la carrera amateur de Juan Álvarez, ya que su paso al profesionalismo se dio horas despues de consagrarse campeón.

Por su parte Manuela Barros tuvo una dura batalla frente a las dos jugadoras que representaron a Paraguay, pero finalmente fue Barros la que logró imponerse en su territorio y lograr un título que le había sido esquivo en varias oportunidades.

 

RESULTADOS COPA ARQ. GUILLERMO ARMAS

RESULTADOS COPA SRTA FAY CROCKER

Pin It on Pinterest