Torneo Nacional Junior Argentina 2019

La décimo quinta edición del Campeonato Nacional Junior fue un éxito total. Un total de 350 jugadores se de Argentina y países vecinos se hicieron presentes en lo que es el mejor torneo junior del continente. El GC Argentino fue la sede.

En lo que refiere a la categoria Albatros (Damas) las representantes celestes fueron Chloe Stevenazzi y Ana Evora. Evora se ubicó en el sexto lugar tras acumular 159 golpes y rondas de 80 y 79 impactos. Chloe Stevenazzi por su parte se ubicó en el puesto once. Sus rondas fueron de 87 y 78. La ganadora fue Sara Rampoldi con 155 disparos.

Juan Silveira y Juan Laffitte representaron a Uruguay en la categoria Albatros (Caballeros). Ambos finalizaron en el lugar cincuenta y nueve tras acumular 184 golpes. Tomas Berchot fue el ganador con un sensacional score de 138 golpes, ocho bajo el par.

En la categoria Eagles Damas la ganadora fue la paraguaya Victoria Livieres con un total de 72 golpes (ambas rondas de 36 golpes). Esta categoría que juega dos rondas de nueve hoyos tuvo a Carolina Mailhos y Ahytana Alvarez como las celestes compitiendo. Mailhos se ubicó en el séptimo lugar con un total de 74 golpes, rondas de 39 y 45. Alvarez por su parte en el puesto trece con 94 golpes y ambas vueltas de 47 impactos.

En la rama masculina de la categoria Eagle, Uruguay estuvo representado por Vitto Stevenazzi y Juan Ignacio Lopez. Stevenazzi finalizó en el puesto treinta y siete con 95 golpes. Lopez por su parte acumuló 110 golpes y finalizó en el lugar sesenta y cuatro. El ganador fue Estanislao Maradei con 77 golpes.

La categoría Birdie es la que reúne a los jugadores mas chicos. En la rama femenina, Josefina Aguirre finalizó en el puesto diecinueve con un total de 104 golpes. Mismo score acumuló Aymar Alvarez. Rafaela Quiñones se impuso con 75 golpes.

Por el lado de los caballeros, Mateo Tarigo y Justino Munyo hicieron sus primeras experiencias internacionales. Tarigo finalizó en el lugar 40 con 87 golpes, mientras que Munyo se ubicó en el puesto cincuenta y tres tras acumular 94 golpes. Pedro Olave de Chile con 69 golpes fue el ganador.

 

RESULTADOS CAT. ALBATROS DAMAS

RESULTADOS CAT. ALBATROS CABALLEROS

RESULTADOS CAT. EAGLE DAMAS

RESULTADOS CAT. EAGLE CABALLEROS

RESULTADOS CAT. BIRDIE DAMAS

RESULTADOS CAT. BIRDIE CABALLEROS

Previa del Torneo

Desde el próximo jueves 19 de diciembre y hasta el viernes 20 se disputará una nueva edición del Torneo Nacional Junior. El Golf Club Argentino será la sede que recibirá a cientos de jugadores menores para que disputen uno de los mejores torneos juniors de Sudamérica.

Uruguay estará representado por:

  • Josefina Aguirre, Aymar Alvarez, primera y segunda de la categoría damas Junior A
  • Mateo Tarigo, Justino Munyo, primeros y segundos de la categoría caballeros Junior A
  • Carolina Mailhos, Ahytana Martinez, primera y segunda de la categoría damas Junior B
  • Vitto Stevenazzi y Juan Ignacio Lopez, primeros y segundos de la categoría caballeros Junior B
  • Ana Evora, Chloe Stevenazzi, primera y segunda de la categoría damas Junior C
  • Juan Martin Laffitte, Juan Ignacio Silveira, primeros y segundos de la categoría caballeros Junior C

Sitio Oficial Resultados y Horarios

Pin It on Pinterest