Torneo Nacional Junior

marquesganadora

El pasado viernes 16 de diciembre finalizó en la Provincia de Cordoba una nueva edición del Torneo Nacional Junior. Este gran evento reune a las jovenes promesas no solo de Argentina sino de otros paises del contienente. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Golf y también por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Nuestra delegación estuvo conformada por Alberto Morillo que viajo como capitán, luego Rodrigo Morillo, Andrew Cooper y Erik Huber entre los caballeros y por el lado de las damas, Jimena Marqués, Inés Rappeti y Priscila Schmid.

El torneo se desarrolló en dos canchas distintas Las Delicias Country Club y Lomas de la Carolina. Las tres categorias jugaron en estas canchas durante dos días y nuestro país obtuvo buenos resultados. El mejor resultado sin lugar a dudas le pertence a Jimena Marqués. La jóven golfista compitió en la categoria birdie y acumuló al cabo de sus dos vueltas (9 hoyos cada una) 73 golpes. La jugadora celeste ganó con comodidad esta categoria ya que su mas inmediata perseguidora totalizó 82 golpes. Otra buena actuación fue la que obtuvo Priscila Schmid, ella realizó rondas de 79 y 80 golpes para totalizar 159 golpes y ubicarse en la tercera posición aunque bastante lejos de la ganadora Sofia García que empleó 143 golpes. Inés Rappeti otra de nuestas jugadoras terminó en el puesto doce tras realizar 86 golpes en la categoria eagle.

 

Por el lado de los caballeros, Andrew Cooper que compitió en la cateogoria biridie realizó 85 golpes y se ubicó en el puesto veintiseis. Erik Huber otro de los celestes presentes acumuló 90 golpes y se ubico empatado en el puesto 40. Finalmente Rodrigo Morillo que participó en la categoria Albatros concluyó su participación con 160 golpes, gracias a vueltas de 78 y 82 golpes, de esta manera se ubicó en el décimo lugar.

 

Resultados e Información del evento

Pin It on Pinterest