Torneo Nacional de Menores de 15 años

Entre el sábado 17 y el domingo 18 de abril, la Federación de Golf de Noroeste de la Provincia de Buenos Aires fue sede del 2º Torneo de Menores de 15 años.

El Junín Golf Club fue sede de dicho certamen. Federico Levinski, Rodrigo Morillo y Federico Graglia fueron los jugadores uruguayos que viajaron en representación de la AUG. La delegación fue completada por Alberto Morillo que viajó como capitán.

El ganador del torneo fue el argentino Julian Lerda que con dos excelentes rondas de 70 y 68 golpes se impuso por tan solo un golpe. La actuación de los celestes fue correcta. El mejor de los nuestros fue Federico Levinski que empató el puesto diecisiete por 152 golpes producto de rondas de 75 y 77 golpes. En el lugar veintitrés se ubicó Federico Graglia que con rondas de 76 y 78 golpes totalizó 154 golpes. Finalmente Rodrigo Morillo realizó rondas de 93 y 83 para un total de 176 golpes.

Estos torneos son muy buenos para que los menores vayan adquiriendo la experiencia necesaria para que cuando tengan que enfrentar desafíos más grandes ya cuenten con cierta experiencia. Sin lugar a dudas la AUG junto con la Comisión de Menores está llevando a cabo un proyecto muy bueno para que los menores disputen torneos internacionales como nunca antes se había visto.

 

Pin It on Pinterest