Torneo Internacional de Menores Perú 2010

La semana pasada viajo una delegación de jóvenes golfistas desde nuestro país a Perú más precisamente a la ciudad de Lima para la disputa del Torneo Internacional de Menores organizado por el Country Club de La Planicie.

En total fueron siete jugadores entre doce y diecisiete años que viajaron para participar. La delegación estuvo encabezada por el coach de la AUG Germán Palacios.

Felizmente los resultados obtenidos por nuestros jugadores fueron buenos en especial en la categoría hasta 12 años en donde Rodrigo Morillo se impuso por tan solo un golpe de diferencia. Rodrigo realizó vueltas de 88, 79 y 79 acumulando un total de 246 golpes para de esta manera superar por la mínima diferencia al local Santiago Urrutia e Iñaki López. Los otros dos celestes que competían en esta categoría terminaron, tercero y cuarto. Juan Manuel Cattivelli y Andre Gauthier totalizaron 250 y 251 golpes respectivamente.

En la categoría hasta 14 años Federico Souza y Facundo Álvarez terminaron empatados en la décima posición. Ambos totalizaron 355 golpes. Finalmente en la categoría hasta 17 años Federico Levinski totalizó 326 golpes para quedar a veintiocho golpes del ganador el local Miguel Tola.
Nuestras felicitaciones para los jugadores y en especial para los más chicos que obtuvieron muy buenos resultados.

 

Pin It on Pinterest