Torneo Internacional de Menores

Durante la semana pasada se llevó acabo el Torneo Internacional de Menores que se disputa en los links del Lima Golf Club.

Este es uno de los mejores torneos de menores que existe en la región no solo por el nivel sino porque también se disputa en una de las mejores canchas de Sudamérica.
Este año los representantes celestes que formaron parte de la delegación fueron Agustín Acosta, Nicolás Teuten y María Victoria Fernández en juveniles, en la categoría pre juveniles participaron Federico Levinski, Federico Graglia y Catalina Fernández.

La participación de los celestes fue discreta a no ser por la de María Victoria Fernandez a la cual parece caerle bien este certamen ya que el año anterior se impuso en un apasionante playoff y este año obtuvo el segundo puesto con un total de 227 golpes cinco golpes mas que la ganadora. La otra representante femenina en el torneo Catalina Fernández terminó en la última posición en su categoría con 284 golpes.

Entre los caballeros Acosta y Teuten tuvieron similares actuaciones, Acosta totalizó 230 golpes, y se ubicó en la octava posición, mientras que Teuten acumulo 231 golpes y ocupó el décimo primer lugar. Los pre juveniles, Federico Graglia y Federico Levinski no pudieron plasmar su mejor juego ya que se ubicaron en el puesto veinte y veinte tres respectivamente.

De esta manera culmina otra edición de este gran certamen. Nuestras felicitaciones para Victoria Fernández por su buen desempeño.

Pin It on Pinterest