Torneo Internacional de Mayores Peru 2012

peru2012

El pasado sábado culminó en los Links del Lima Golf Club una nueva edición de la Copa Manuel Prado y Carlos Raffo.

La Copa Manuel Prado premia al mejor equipo, mientras que la Copa Carlos Raffo hace lo mismo pero con el mejor score individual.

El equipo celeste integrado por Nicholas Teuten y Federico Levinski y su actuación fue irregular. Finalizaron en el vigésimo octavo puesto en la Copa Manuel Prado, con un total de 614 golpes, compartieron esa posición con el equipo de Ecuador. El equipo ganador fue en de Lima Golf Club. Integrado por Patricio Alzamora y Jean Pierre Peglau lograron un título muy importante para ellos por el hecho de ser locales. La dupla jugó de manera correcta durante los cuatro días y se llevó la corona con 561 golpes, quince bajo el par.

En la categoría individual, el mejor de los nuestros fue Federico Levinski que con un total de 306 golpes, dieciocho sobre el par finalizó en el puesto treinta y cuartro. Sus rondas fueron de (78,74,75,79). Por su parte Nicholas Teuten tampoco tuvo una buena actuación ya que terminó con 310 golpes en el puesto treinta y ocho, producto de rondas de (79, 75, 77, 77). El ganador de la categoria individual fue Patricio Alzamora con 276 golpes, doce bajo el par. Alzamora tuvo unas vueltas finales de ensueño 65 y 69 golpes para acumular diez bajo el par en solo dos días.


Pin It on Pinterest