Teuten y Marques campeones de la Copa Barabino

Desde el pasado viernes 14 de febrero y hasta el 16 se disputó en el Cantegril Country Club una nueva edición de la Copa Elbio Barabino. Dicha copa es las más importante del mes de febrero y en esta oportunidad llegó a su edición cuarenta. En forma simultánea se disputó una nueva fecha del ranking nacional de mayores y se cerraba la clasificatoria para el ranking juvenil y pre juvenil.

Con un gran marco de público la cancha del CCC lució en estupendas condiciones para que los jugadores pudieron desplegar su mejor juego.

En la categoría de caballeros, Nicholas Teuten volvió a la victoria. Con un juego muy sólido y parejo el jóven golfista celeste no tuvo inconvenientes para superar a Miguel Reyes que finalizó en el segundo lugar. Teuten empleó rondas de 72, 72 y 69 para con un total de 213 impactos llevarse la victoria. Miguel Reyes por su parte realizó recorridos de 73, 72 y 71 golpes.

En la rama femenina Jimena Marqués consiguió una nueva victoria. Ya no sorprende el nivel de Marques ya que torneo a torneo parece no tener rivales. Con rondas de 73, 73 y 75 acumuló un total de 221 golpes y superó por nueve impactos a su escolta, Inés Rapetti. Rapetti por su parte completó el torneo con vueltas de 80, 78 y 72.

Este torneo da por finalizada la temporada esteña de torneos y la actividad ya migra para la capital en donde desde el mes de marzo comenzarán los eventos que conforman la temporada regular del golf nacional.

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS CABALLEROS

 

Pin It on Pinterest