Teuten y Álvarez presentes en el Abierto de Mexico

mexgolf

Finalizó el Abierto de México y con ella la actuación de los jugadores celestes. Uruguay totalizó 603 golpes en el Torneo Internacional por Parejas. Por su parte en la categoria individual el mejor celeste fue Juan Álvarez y el ganador del certamen el colombiano Nicolas Echavarria.

El colombiano Nicolas Echavarria se llevo el cetro de Campeon del Abierto Mexicano de Golf. Este es uno de los torneos mas importantes del continente y asi lo refleja la gran cantidad de puntos que reparte para el ranking mundial. El colombiano dominó de principio a fin la competencia. Con un total de 272 golpes, dieciseis bajo el par. Entre los celestes Juan Álvarez fue el mejor de los nuestros. Con un total de 295 golpes se ubico en el vigesimo primer puesto empatado. Nicholas Teuten por su parte finalizó en el puesto cincuenta y cuatro con 308 impactos en el puesto cincuenta y cuatro.

En la categoria por paises Uruguay acumuló 603 golpes y finalizó en el decimo cuarto lugar. El campeon fue el local México con un total de 581 golpes.

LIVE SCORING

 

Tercer dia de juego

En el día de ayer (7 de junio) se completó la tercera ronda del Abierto de México. La dupla celeste escaló algunas posiciones para localizarse en el decimo segundo puesto. El liderazgo del torneo pasó a manos de México.

Juan Álvarez completó se tercera ronda en 71 golpes, uno bajo el par. De esta manera Juan totaliza 221 golpes para ubicarse en el puesto número veinte. Por su parte Nicholas Teuten mejoró su performance con respecto a sus dos primeras rondas, una ronda de 74 golpes lo posiciona en el puesto cincuenta y ocho con un total de 21 golpes. El líder del certamen sigue siendo el local Nicolás Echeverria que tras su tercera ronda de 70 golpes, dos bajo el par, amplió su ventaja a cuatro golpes.

LIVE SCORING

RESULTADOS TORNEO INTERNACIONAL POR PAREJAS

 

Primer dia de juego

Luego de completadas dos rondas el equipo celeste se ubica en el puesto dieciocho con un total de 307 golpes. El líder del certamen es el combinado de Arizona con 289 golpes. En la categoria individual el mejor de los celestes es Juan Álvarez.

En el día de ayer (6 de junio) se completó la segunda ronda del Abierto de Mexico. El colombiano Nicolas Echeverria lidera el certamen con un total de 137 golpes, siete bajo el par del campo. Entre los uruguayos quien se ubica mejor es Juan Álvarez. El player celeste empleó 150 golpes en sus dos primeros días gracias a rondas de 76 y 74 golpes. De esta manera Álvarez ocupa el puesto terinta y tres. Nicholas Teuten por su parte esta un poco mas relegado en el clasificador. Sus rondas de 78 y 79 golpes lo ubican en el lugar número sesenta y siete. Un dato a reslatar es que ambos celestes lograron superar el corte clasificatorio y los esperan dos rondas mas para escalar posiciones.

 

 

Previa del Torneo

Desde el próximo 5 y hasta el 8 de junio el binomio celeste integrado por Juan Álvarez y Nicholas Teuten disputará en Mérida la octogésima séptima edición del Mexican Amateur Championship. Este es uno de los mejores eventos del continente. Contará con la participación de los mejores amateurs del mundo y entregará valiosos puntos para el ranking mundial.

El campo seleccionado para esta ocasión es el Yucatán Country Club. Un trazado de unas 7.304 yardas y par 72. Los celestes ya se encuentran en tierras aztecas haciendo el reconocimiento del campo de juego.

SITIO OFICIAL

Pin It on Pinterest