Test Match Uruguay-Argentina

El pasado fin de semana se disputó en Colonia, más precisamente en los links del Sheraton Hotel Resort & Spa, la segunda edición del Test Match que enfrenta a los mejores jugadores de ambos países en una competencia que sirve como preparación de ambos equipos para la Copa los Andes.

Al igual que el año anterior donde se disputó en el Cantegril Country Club los argentinos se llevaron la victoria.

El equipo argentino formado por Leonardo Di Marino, Ary Rodríguez, Nicolás Ciccola y Gonzalo García Rapisarda, superó a los celestes por un score final de 14-2. El equipo celeste conformado por Pablo Juan Carrère, Juan Álvarez, Álvaro Vargas y Santiago Huisman no tuvo una de sus mejores performances, siendo Carrère el único que jugador que logrará puntos para Uruguay en el certamen, gracias a una buena victoria sobre Leonardo Di Marino en los matches individuales del domingo por la tarde.

Este tipo de competiciones son muy buenas para foguear en nuestros jugadores, y hacerlos practicar en la modalidad en que se jugará la Copa Los Andes, principal objetivo de nuestra Asociación. Finalmente la Asociación Uruguaya de Golf quiere agradecer a Alejandro Zeballos por la excelente organización del evento, y a nuestros hermanos Argentinos que aceptaron una vez más la invitación para la disputa de dicho certamen.

 

Pin It on Pinterest