Sudamericano Juvenil

Comenzó el Campeonato Sudamericano Juvenil

Tras finalizar la primera ronda, el equipo Uruguayo se ubica en la octava posición con 157 golpes, los celestes se encuentran a tan solo 4 de quinto equipo que es el de Brasil

El mas destacado entre los uruguayos fue Álvaro Vargas que con una ronda de 73 golpes (dos sobre el par) se encuentra en la quinta posición individual, mientras que Agustín Tarigo realizó 84 golpes algo que sorprendió debido a las grandes actuaciones que venía realizando. La tercera tarjeta de Uruguay la presentó Juan Álvarez con 85 golpes. Recordemos que en esta modalidad se suman las dos mejores tarjetas de cada país.

Entre las damas, la actuación fue bastante mas floja de lo que se esperaba, las representantes de la AUG, Andrea Mártires Ginette Schapira y Victoria Fernández, realizaron rondas de 87, 91 y 105 respectivamente, las chicas se encuentran novenas a cuatro golpes de las séptimas y a tan solo uno de las octavas.

Jueves 13 de marzo:

Tras finalizar la segunda ronda, el equipo Uruguayo escaló varias posiciones, y ahora se ubica en la sexta ubicación. La buena actuación de Agustín Tarigo con 73 golpes (dos sobre el par), Álvaro Vargas que pese a su buena vuelta de ayer no puedo repetir y realizó 76 golpes (cinco sobre el par), totalizaron para Uruguay 149 golpes. Hay equipo como para quedar un poco mas arriba, mas tendiendo en cuenta que se encuentran a cinco golpes de Perú y a siete de Brasil que esta  en la curta ubicación.

Entre las damas, la actuación sigue siendo floja, la mejor jugadora fue Andrea Mártires con una ronda de  87 golpes, la sigue Ginette Schapira con 94 golpes, y finalmente Victoria Fernández con 96. Las damas se ubican en la última posición muy lejos de las novenas.

El campeonato, viene siendo liderado en caballeros por Argentina que con sólidos parciales se ubica cómodo en la primera posición. Por el lado de las damas, las locales Colombia son las líderes seguidas de cerca por Argentina.

Para obtener más información y ver los resultados:
www.federacioncolombianadegolf.com

 

Pin It on Pinterest