Sofia Garcia Austt Galardonada en EE.UU

La semana pasada no será una más en la trayectoria golfística de Sofía García Austt. Es que en su segundo año como golfista universitaria representando a Nova South Eastern University obtuvo el premio First Team All American para la NCAA division II, SSC First Team y South Region Team. Únicamente 12 golfistas obtienen este premio anualmente y ella fue una de las premiadas y la única de su universidad.
Este premio es entregado es otorgado por coaches de la divisional a aquellos deportistas que se han destacado por sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada competitiva.
Garcia Austt cerrará esta temporada con 1 victoria en el World Golf Invitational asi cómo tres top 5. La temporada podría haber sido perfecta si hubiese sido capaz de ingresar a los Nationals (evento final de la temporada) pero quedó en la puerta por un golpe. Según golfstat el portal universitario más importante del mundo Sofia se ubica novena en su divisional.
Sofia se une al selecto grupo de jugadoras que han obtenido este galardón y de los pocos casos en donde hermanos lo obtienen. Es que su hermana, María García Austt lo obtuvo durante los 4 años en lo que defendió los colores de NSU. Maria quien ahora es profesional fue de las mejores jugadoras que tuvo dicha universidad con varias victorias universitarias y nombrada integrante del Hall Of Fame.

 

 

Pin It on Pinterest