Se acabó el Mundial

El pasado sábado finalizó una nueva edición del Mundial Junior de Golf que se levó a cabo en la ciudad de Nagoya, Japón.

Uruguay se ubicó en la última posición pero los resultados no fueron malos. Hay que entender que nuestros jugadores compitieron en uno de los torneos más exclusivos del mundo en solo catorce países compiten.

Uruguay ocupó el puesto catorce con un total de 887 golpes, treinta y cinco sobre el par. En la rama individual el mejor de los nuestros fue Álvaro Vargas que pudo terminar en el torneo en buena forma con una sólida ronda de 69 golpes, dos bajo el par para acumular 296 golpes superar por uno a Tarigo y ubicarse empatado en el puesto 48. Por su parte Tarigo que venía realizando un gran campeonato termino con una mala última de 79 golpes, ocho sobre el par. Finalmente tanto Huisman y Juan Álvarez quedaron empatados con 302 golpes en el puesto 58. El ganador de la categoría individual fue el coreano Kyoung-Hoon Lee con 270 golpes, catorce bajo el par.

Argentina fue la vencedora del certamen por países, los argentinos tuvieron una excelente actuación ya que lideraron de punta a punta el torneo y lograron los embates de Mexico, USA. Este fue sin dudas uno de los mejores triunfos de su historia. Desde nuestra Asociación las mas sinceras felicitaciones para nuestros hermanos Argentinos.



Tercer día de Competencia


Finalizado el tercer día de juego en Japón Uruguay se ubica en la decimocuarta posición.

Nuestros representantes tuvieron su mejor performance en lo que va del campeonato, acumulando 216 golpes, tres sobre el par, pero debido a una gran actuación de Canadá los celestes quedaron relegados a la última posición. Los 216 golpes del día de hoy fueron producto de tres sólidas rondas de Tarigo, Vargas y Huisman. Agustín presentó 70 golpes, uno bajo par, mientras que Vargas y Huisman presentaron tarjetas de 73 golpes cada uno. El torneo tiene dos líderes ya que Argentina ahora comparte la punta con USA, ambos países acumulan 625 golpes, catorce bajo par.

En la rama individual el mejor ubicado es Agustín Tarigo que acumula 218 golpes y empata el puesto 33, por su parte Santiago Huisman que lleva 225 golpes se ubica en el lugar 52, mientras que Vargas, con un golpe más en el total, se ubica 53. Juan Álvarez, que en su tercera ronda completó el recorrido con 77 impactos, seis sobre el par, ocupa el lugar 55. En esta categoría el torneo es ahora liderado por el coreano Kyoung-Hoon Lee.
Le deseamos mucha suerte a nuestro equipo para la última jornada.

Segundo día de Competencia.

Buen día tuvieron nuestros representantes en Japón. Uruguay totalizó 224 golpes producto de buenas rondas de Huisman, Tarigo y Álvarez. Vargas mejoró también con respecto ayer pero todavía se espera más de este buen jugador.

Santiago Huisman presentó la mejor tarjeta de los celestes, totalizó 74 golpes, tres sobre el par. Por su parte Tarigo y Álvarez realizaron 75 golpes, cuatro sobre el par. Álvaro Vargas que había debutado con 78 golpes termino su segunda ronda con 76 golpes, cinco sobre el par. De esta manera Uruguay supero a Canadá en las posiciones y lo relegó a la última posición, ahora el objetivo de los celestes es ir tras Noruega que se ubica en la décima segunda posición. El torneo por equipos sigue siendo liderado por Argentina que repitió la gran actuación de ayer y ahora supera por un golpe a Chinese Taipei. México que compartía la punta con Argentina no pudo repetir y ahora se ubica quinto.
En la rama individual, Tarigo se ubica en la posición treinta y siete con un acumulado para los 36 hoyos de 148 golpes. Huisman y Álvarez están empatados en la posición cincuenta con 152 golpes y Vargas se ubica cincuenta y dos con 154 golpes.

Comenzó el Mundial Juvenil en Japón

Desde el día de ayer nuestros representantes comenzaron a participar del Mundial Juvenil que se disputa en la ciudad de Nagoya en Japón.

La performance de nuestros jugadores no fue mala, pero el nivel mostrado por los demás países es muy alto, cabe destacar que Uruguay está participando de un torneo en donde solo juegan los mejores catorce países del mundo.

2

Agustín Tarigo fue el mejor de los nuestros, realizó 73 golpes, dos sobre el par. Juan Álvarez totalizó 77 disparos, seis sobre el par. Por su parte Santiago Huisman y Álvaro Vargas terminaron su debut con una vuelta de 78 golpes, siete sobre el par. De esta manera Uruguay se ubica en la última posición con 228 golpes, pero a tan solo dos golpes de Canadá, y a nueve de Sudáfrica. En la rama individual Tarigo se ubica en la vigésima novena ubicación, por su parte Álvarez, Huisman y Vargas se ubican en la posición cincuenta y cincuenta y dos respectivamente. El torneo en esta categoría es liderado por el mexicano Santiago Gaviño con 66 golpes, cinco bajo el par.

El torneo es liderado por Argentina y México que acumulan un total de 208 golpes,
cinco bajo par.

http://www.wjgtc.org

Pin It on Pinterest