Rezk-Sáenz y Aliseris-Tarigo, campeones nacionales en parejas

Las duplas conformadas por Cecilia Rezk y Agustina Sáenz y Julio Aliseris y Agustín Tarigo se llevaron el Campeonato Nacional en Parejas que se disputó el pasado fin de semana en el Club del Lago Golf..
Con una muy buena concurrencia de golfistas y una cancha presentada en excelentes condiciones la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) cerró su temporada 2008 con la disputa de este atractivo certamen que en forma simultánea también contó con la realización del Campeonato Uruguayo en Parejas, para las categorías con handicap.

Los ganadores

En cuanto al Nacional, en damas, Rezk y Sáenz realizaron 146 golpes, superando por cuatro a Victoria Fernández y Andrea Martires.
En caballeros, la dupla Aliseris-Tarigo completó los dos días de juego con 133 golpes al tiempo que en la segunda ubicación se colocaron Francisco Etcheverry Ferber y Gregor Schmid con 137.

En lo que refiere al Campeonato Uruguayo, la categoría damas correspondió a Susana Gepp de Etcheverry y Rosa Romero de Tilve con 143, misma cantidad que Camila Pedreira y Olga Kaminski, segundas clasificadas.

En los caballeros, la categoría 0 a 9 de handicap correspondió a Diego Filardi y Sebastián Sagasti con 132 golpes al tiempo que Agustín Payovich y Alfonso Vilaboa fueron segundos con 135.

Santiago Payovich y Nicolás Tribucio se llevaron el primer puesto en la categoría 10 a 18 de handicap con un acumulado de 127 golpes. Segundos, con 135, clasificaron Jacinto y Martín Durán.

Finalmente la categoría 19 a 27 de handicap tuvo como ganadores a Daniel Yaquinta y Eduardo Babuglia con 143 golpes siendo escoltados por Agustín Leindekar (h) y Junior Carbajales.La nota saliente del torneo la dio Daniel Yaquinta que hizo un hoyo en uno en el hoyo 15.

 

Pin It on Pinterest