Reunión sobre Reglas

El pasado jueves 20 de agosto se celebró en el Club de Golf del Uruguay una reunión sobre Reglas de Golf, dirigida por el Coordinador del Comité de Reglas de la AUG e integrante del Comité de Reglas de la Federación Sudamericana de Golf, Sr. Pablo Varela.

Participaron de la misma jugadores, directivos y funcionarios de los clubes afiliados a la AUG, así como integrantes de los equipos que representan a Uruguay en competencias internacionales, tanto en mayores como en juveniles y pre-juveniles.

La exposición de Varela fue muy ilustrativa y durante el transcurso de la reunión se discutieron diversos casos prácticos de aplicación de las Reglas de Golf.

Continuando con el programa de instrucción y difusión de las Reglas de Golf, incluyendo sus normas sobre Etiqueta, la AUG organizará otras reuniones similares durante el corriente año.

Se prevé realizar la siguiente jornada en el Cantegril Country Club de Punta del Este en el mes de setiembre y más adelante se organizará una reunión especial para menores y principiantes.

 

Pin It on Pinterest