Rapetti y Marques compiten en Argentina

alt

Finalizó el Campeonato Abierto Argentino de Damas y con ella la participación de nuestras representantes en el torneo. Una gran semana para ambas jugadoras celestes que buscan rodaje para afrontar la intensa actividad local que habrá en el mes de octubre y sobre todo de cara al Campeonato Sudamericano Copa Los Andes.

Agustina Zeballos no tuvo rivales y con un total de 198 golpes y rondas de 67, 65 y 66 superó a su escolta por dieciséis golpes de ventaja. Inés Rapetti tuvo una gran semana finalizando en el tercer lugar tras acumular 216 golpes (70, 75, 71). Jimena Marques por su parte finalizó en el cuarto puesto tras presentar tarjetas de 73, 72 y 74 golpes.

SCORES FINALES

Segunda Ronda

Finalizó la segunda ronda del Abierto Argentino de Damas. Las representantes celestes siguen con buen nuevo y faltando 18 hoyos serán protagonistas. La líder es Agustina Zeballos que se perfila para obtener el torneo ya que aventaja a su escolta por nueve golpes.

Este segundo dia estuvo marcado por ser el día del corte clasificatorio y ademas el último día del Fourball. Agustina Zeballos y Norma Barrios fueron las ganadoras con 132 golpes, superando por cuatro al equipo integrado por Valentina Rossi y Maria Jose Ferrero. Ines Rapetti finalzó en el tercer lugar y Jimena Marques en el cuarto.

En la categoria stroke play, Zeballos lidera tras rondas de 67 y 65. El segundo lugar le pertenece a Valentina Rossi que acumula 141 impactos. Empatadas en el tercer lugar estan las celestes Marques y Rapetti, ambas con 145 disparos. A falta de 18 hoyos todo puede pasar pero de seguro nuestras jugadoras estarán dando pelea.

SCORES STROKE PLAY

SCORES FOURBALL

Primer dia de juego

Desde el pasado jueves 5 de setiembre y hasta el sábado 7 del corriente se disputa en Highland Park Country Club una nueva edición del Campeonato Abierto Argentino de Damas. Este evento que reúne a jugadores profesionales y amateurs tiene un condimento especial para esta edición.

Tradicionalmente este torneo se disputa bajo la modalidad de medal play pero en esta ocasión se disputa combinando fourball con stroke play. De esta manera, los primeros 36 hoyos se juegan bajo el formato de fourball y los restantes 18 hoyos stroke play con las jugadoras que hayan superado el corte clasificatorio.

Las celestes Ines Rapetti y Jimena Marqués están compitiendo en este tradicional certamen. Al cabo de los primeros 18 hoyos la dupla integrada por Agustina Zeballos y Norma Barrios lideran con 67 golpes. En segundo lugar se ubica la celeste Ines Rapetti que hace equipo con Carmen Rodriguez con 68 golpes. Jimena Marques por su parte esta en el séptimo lugar con un total de 72 golpes. Su compañera de equipo es Mercedes Gonzalez.

El formato es revolucionario ya que las parejas de las integrantes del equipo no participan del torneo sino que únicamente lo hacen durante los primeros dos dias de juego.

SCORES

Pin It on Pinterest