Primer Torneo del Circuito de menores 2009

El día sábado 8 de mayo se jugó en la cancha del Cantegril Country Club de Punta del Este, la primera fecha del Circuito de Menores 2009, que organiza la Comisión de Menores de la AUG.

Participaron del torneo 80 chicas y chicos, provenientes de las Escuelas de Golf de 5 de los clubes afiliados a la AUG, estando acompañados en todo momento por los profesores de las respectivas escuelitas.
Con un día ideal para jugar y con una cancha en excelentes condiciones, se vivió una muy linda jornada de golf, en un ambiente de gran cordialidad y entusiasmo y con un muy buen comportamiento de todos los jugadores y jugadoras.

Hubo actuaciones muy destacadas en las distintas categorías de edades, tanto en chicas como en varones. El mejor score gross en varones fue el de Juan Álvarez, del Club de Golf del Cerro, con 69 golpes, seguido de Santiago Huisman, de La Tahona Golf Club con 71, par de la cancha y en chicas el mejor score gross fue el de Andrea Mártires, del Cantegril Country Club,  con 76 impactos, 3 arriba del par.

Al finalizar el juego se efectuó la entrega de premios, con la presencia de la Capitana y la Vice-capitana del club anfitrión, Fiorella Bonicelli y María Teresa Proto; del Gerente de Golf de CCC, Alejandro Zeballos; de los coaches del Club de Golf del Uruguay y de la AUG, Jimena Marchán y Germán Palacios; de los profesores encargados de las distintas escuelitas; del Presidente de la AUG, Dr. Fernando Scelza y del integrante del Consejo Directivo y de la Comisión de Menores de la AUG, Cr. Guido Torres.  En la ocasión, también se realizó un reconocimiento especial a los integrantes del equipo juvenil que recientemente se consagrara Vice-campeón en el Campeonato Sudamericano disputado en Praderas de Luján, República Argentina, logrando de esa manera la clasificación para el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en la ciudad  de Toyota, Japón en el mes de junio.

Esperamos que las próximas fechas de este Circuito de Menores sean tan exitosas como la del sábado último en Cantegril.

 

Pin It on Pinterest