Orange Bowl

Finalizó el Orange Bowl

El pasado 30 de diciembre finalizó en Miami, mas precisamente en Coral Gables el Junior Orange Bowl. Este importantísimo certamen contó con la participación de dos de nuestros mejores jugadores. Por el lado de los caballeros Agustín Tarigo, y entre las damas maría Victoria Fernández.

Ambos representantes de la AUG tuvieron actuaciones correctas. Entre las damas Fernández ocupó el puesto 30 acumulando un total de 322 golpes producto de rondas de 78, 83, 76 y 80. La ganadora en esta categoría fue la norteamericana Alexis Thompson que con un total de 280 golpes se llevó la victoria. La mejor sudamericana ubicada fue Victoria Tanco que se ubicó en la cuarta posición.

12

Por el lado de los caballeros, el ganador fue Romain Wattel, el jugador francés se impuso en playoff sobre el argentino Emiliano Grillo. Ambos jugadores finalizaron los 72 hoyos empatados en siete bajo el par, pero el galo estuvo mas fino y supero a Grillo en el primer hoyo de desempate. El francés venía de imponerse semanas atrás en el Campeonato Nacional Argentino Match Play. Agustín Tarigo por su parte ocupó la posición número 21 con un total de 290 golpes diez sobre el par. Sus rondas fueron de 73, 70, 78 y 69 golpes. Entre otros latinos destacados, Tomás Cocha ganador la semana anterior de Doral se ubicó en la décimo sexta plaza, junto con el peruano Joaquín Lolas.

Pin It on Pinterest