Nueva Fecha de Ranking Nacional

Abierto de la República- Copa Agustín Leindekar

El golfista Rafael Rodríguez Larreta se adjudicó el Abierto de la República Copa Agustín Leindekar por dos golpes de diferencia sobre Pablo Juan Carrère.

El campo del Club de Golf del Cerro lució en buenas condiciones, pero a la vez el viento y la dificultad de los greens hicieron que los scores no fueran del todo buenos. El score ganador fue de 234 golpes dos menos que Carrère que completo el torneo con 236. El final estuvo cargado de emociones, al comienzo de la jornada, Rafael y Pablo Faget eran los principales aspirantes al título, pero debido a la dificultad del campo comenzaron a cometer errores y le dieron entrada a Carrère que venía realizando una buena ronda, pero errores en los hoyos 16 y 18 no le permitieron acceder a un playoff, de esta manera el torneo se definiría entre Rafael Rodríguez Larreta y Pablo Faget, un bogey en el hoyo 18 de Rafael le dio para alcanzar el título.

Entre las damas, la victoria fue para Andrea Mártires, que se impuso en un desempate sobre Cecilia Rezk y María Victoria Fernández. Tanto Andrea como María Victoria accedieron a la instancia de playoff, debido a un error de Cecilia Rezk que por una falla reglamentaria fue sancionada con dos golpes de penalidad. De esta manera Andrea consigue una gran victoria que seguramente le dará mucha confianza para afrontar el campeonato nacional que se disputa la semana próxima precisamente en su club.

De esta manera concluye una nueva fecha del ranking nacional, se registraron importantes movimientos principalmente entre los caballeros.

    Pin It on Pinterest