Nueva fecha de Ranking Nacional.

El Cantegril Country Club recibió el pasado fin de semana a los mejores jugadores del país para la disputa de una nueva fecha del ranking nacional.

La cancha del Cantegril lució como siempre en excelentes condiciones pese a las intensas lluvias que cayeron sobre nuestro país.

El ganador fue nuevamente Agustín Tarigo, el joven golfista demostró un buen nivel durante todo el fin de semana y se impuso con un amplio margen. Tarigo totalizó 139 golpes, tres bajo el par producto de rondas de 67 y 70 golpes.

En el segundo lugar se ubicó Juan Alvarez que tuvo una buena vuelta inicial de 73 golpes y el domingo se despacho con 76 impactos. Este fin de semana fue muy productivo para Juan Alvarez ya que escaló hasta el segundo lugar en el ranking.

Este fin de semana comineza en el Club de Golf del Uruguay el Campeonato Nacional Match Play. Este próximo fin de semana se disputara la clasificación y luego entre el 19 y 20 de setiembre se disputaran los matches. Pablo Carrere es el defensor del titulo y buscara obtener su quinto Nacional en siete años.

 

Pin It on Pinterest