Menores en la Cumbre

Entre el 27 y el 29 de marzo, se disputó en la Cumbre Golf Club una nueva edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles.

Este tradicional torneo se disputa en la provincia de Córdoba y cuenta con la participación de aficionados de todas partes de sudamerica. En esta edición más de 110 chicos se hicieron presentes en el certamen.

Entre los paises invitados que participaron del torneo estaban, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, Federación Regional del Sur del Litoral y la Federación Regional de Mar y Sierras.

El torneo se disputó a 54 hoyos individual por golpes, pero a su vez se jugaba en forma simultánea una competencia por equipos integrados por cuatro jugadores.

Los representantes de la AUG para este torneo fueron, María Victoria Fernandez, Ginette Schapira, Nicolás Teuten, Santiago Huisman, Agustín Tarigo y Andrea Mártires.

Nuestro país se ubicó en la cuarta posición igualado con Brasil, con un score para los 54 hoyos de 671 golpes, 24 golpes mas que los ganadores, el equipo de la Federación de Córdoba.

En la categoría campeonato caballeros el ganador fue el local Andrés Schombaum (h), que con un total de 208 golpes se llevó el título con comodidad. El más destacado de los nuestros fue Agustín Tarigo que se ubicó séptimo con 218 golpes, Santiago Huisman termino en el puesto diecisiete con 227 golpes, ni Federico Graglia ni Nicolás Teuten tuvieron buenas actuaciones, pero si aprovecharon la experiencia para seguir creciendo en su juego, Teuten se ubico cuarenta y cinco con 245 golpes y Graglia en el puesto 54 con 251.

Entre las damas Ginette Schapira estuvo cerca de poder alzarse con la victoria ya que entrando a la ronda final se ubicaba puntera del torneo empatada con quien a la postre resultó ganadora, Melani Sisto. Ginette tuvo una mala ronda final y quedó relegada a la sexta posición acumulando un total de 235 golpes. Por su parte María Victoria Fernandez termino séptima con 236 golpes, finalmente Andrea Mártires quedó lejos de la punta ubicándose en la décimo sexta posición con 252 golpes.

Más información: http://www.fedegolfcba.com.ar/INDEX.html

Pin It on Pinterest