La Tahona G.C. ganó la Copa Frank Raquet 2011

dsc01603

Durante el pasado fin de semana se disputó en la cancha del Sheraton Colonia-  Golf & Spa Resort la edición 2011 del Campeonato Interclubespor Equipos Copa Frank Raquet.

 

 

 

Este tradicional evento anual, que organiza la AUG homenajeando a quien fuera un destacado dirigente del Club de Golf del Cerro, se juega en la modalidad four-ball, best-ball, con handicap, por equipos representativos de los clubes del Uruguay, compuestos por hasta cuatro parejas y tomándose en cuenta las tres mejores tarjetas por vuelta, pudiendo cada club afiliado ser representado por hasta dos equipos.

 

En esta oportunidad, participaron 7 equipos representando a 6 clubes afiliados. En forma simultánea se disputó un torneo por la Copa Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, en la misma modalidad de juego.

El Club anfitrión presentó como principal novedad el estreno de sus más recientes hoyos, completando de esa forma 18 hoyos de magnífico diseño, obra de Emilio Serra.

Lamentablemente, las inclemencias del tiempo obligaron a la Comisión de Campeonato a cancelar la jornada de golf del domingo, por lo que tanto la Copa Frank Raquet como el torneo simultáneo quedaron en esta ocasión reducidos a los 18 hoyos disputados del día sábado 30 de abril.

De esta manera y tras una gran performance, se coronó Campeón de la Copa Frank Raquet 2011 el equipo representativo de La Tahona Golf Club, totalizando                          192 golpes. El equipo Campeón estuvo constituídopor las parejas Alfredo Arocena/Daniel Rubio, Norma Pigni/Daniel Picún, Carina Spera/Alfredo Sena y Marcelo Alagia/Carlos Lorenze. En la segunda ubicación, a tan sólo un golpe de los campeones, finalizó el equipo “B” del Fray Bentos Golf Club y en el tercer lugar se ubicó el equipo del CantegrilCountry Club.

El torneo simultáneo fue ganado en la categoría de hasta 26 de handicap por la dupla Diego Torres/Gustavo García de Rogattis, con un score de 63 golpes, aventajando por mejores últimos 9 hoyos a la pareja BrahianMoreira/Sebastián Lavista y en la categoría de mayor handicap por la pareja conformada por Carina Spera y Alfredo Sena, con un gran score de 60 golpes.

Al mediodía del domingo se realizó la entrega de premios de la Copa FrankRaquet y de la Copa Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, con la presencia de jugadores y autoridades de los clubes participantes

Ver resultados

 

 

Pin It on Pinterest