Juveniles en la Cumbre

La Cumbre Golf Club fue la sede del primer torneo del Ranking 2008 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los ganadores fueron Francisco Campos en varones, y la joven Liliana Camisa entre las mujeres.

Los juveniles que representaron a nuestro país fueron: Santiago Huismann, Álvaro Vargas y Agustín Tarigo y entre las damas fueron Manuela Barros y Cecilia Rezk. También formaron parte de la delegación Andrea Mártires, Gustavo Licandro y Alfonso Vilaboa, actuando como delegado el señor Jorge Temponi.

El mas destacado por el lado de los varones fue Santiago Huismann que con rondas de 73 y 72 golpes acumuló un total de 145 golpes y se ubicó en la posición número diez. Álvaro Vargas también tuvo una buena actuación, comenzó el campeonato con una gran vuelta de 69 golpes (uno bajo el par del campo), y al día siguiente no pudo repetir su buena actuación y termino con una ronda de 77 golpes para quedar en la decimocuarta posición. Finalmente Agustín Tarigo quien ya había participado en este torneo en el año 2006, realizó vueltas de 76 y 72 golpes para quedar en la vigésimo séptima posición.

La actuación de los otros celestes no fue del todo buena quedando muy lejos de los principales puestos.

Ente las damas, hubo una gran actuación de Cecilia Rezk que con dos sólidas y parejas rondas de 73 y 72 golpes quedó en la segunda posición, esto seguramente le dará mucha confianza a la joven golfista para afrontar los torneos del ranking que se vienen. La sorpresa fue la otra celeste que ocupó la cuarta posición, Andrea Mártires que acumuló un total de 154 golpes. Finalmente Manuela Barros se ubicó en la sexta posición con un acumulado de 158 golpes.

Pin It on Pinterest