Junior Orange Bowl

El pasado jueves 30 de diciembre finalizó una nueva edición del Junior Orange Bowldisputado en el Biltmore Golf Club.
Juan Álvarez cumplió una muy destacada actuación finalizando empatado en elvigésimo segundo lugar. Álvarez totalizó 290 golpes, diez sobre el par. Luego de unaprimera vuelta con sobre saltos de 76 golpes, Juan se recuperó de buena manera y conun 68, dos bajo el par se metió en la pelea por el torneo. Sus ultimas dos rondas fueronde 71 y 75 golpes respectivamente.
El sabor amargo que le queda a Juan Álvarez es elcierre del torneo con tres bogeys consecutivos en los últimos tres hoyos.El ganador del certamen fue el alemán Max Rottluff con 280 golpes producto derondas de 71, 70, 70 y 69 golpes. El mejor jugador sudamericano fue el argentino JorgeFernandez Valdes que con una estupenda ronda final de 65 golpes, cinco bajo el par seubicó empatado en el sexto lugar.
De todas maneras una gran actuación para nuestro joven golfista y se espera mucho másde este muy buen jugador.


foto_orange_bowl

Desde el pasado lunes 27 de diciembre y hasta el jueves 30 del corriente el juvenil golfista Juan Álvarez estará disputando una nueva edición del Junior Orange Bowl. Este torneo es uno de los mejores a nivel junior mundial y se disputa año a año en los links del Biltomore Golf Club. Grandes estrellas del golf internacional han jugado y ganado este torneo los más destacados Tiger Woods, Camilo Villegas entre otros.

 Álvarez tuvo un primer día de juego no del todo bueno para el nivel que venía mostrando. Completo los primeros dieciocho hoyos en cinco sobre el par (76). El líder del certamen es el italiano Emmanuele Sesia con 71 golpes. Otros jugadores sudamericanos se hacen presentes en este torneo y ellos son: Jorge Fernandez Valdes, Julian Lerda de Argentina, Eithel Mc Gowan de Perú, Juan Cerda de Chile y  Daniel Zuluaga de Colombia.

En el día de hoy se está disputando la segunda ronda y faltando cinco hoyos para el final de la misma Juan Álvarez viene dos bajo el par y se ubica en el décimo puesto.

Pin It on Pinterest