Junior Orange Bowl 2020

Finalizó en el día de ayer la actuación de Jimena Marques en el Junior Orange Bowl. Con un total de 318 golpes producto de rondas de 81, 77, 80 y 80 se ubicó en el puesto 20. La ganadora del certamen fue Hashimoto Mizuki con un total de 283 golpes. La mejora jugadora sudamericana fue la colombiana Maria Bohorquez que finalizó en el tercer lugar con 289 golpes.

RESULTADOS FINALES

Dia 1 – 3

El pasado 3 de enero comenzó a disputarse en Miami la edición 56 del Junior Orange Bowl. Este tradicional evento que se disputa todos los años en la cancha del Biltmore (famoso hotel de la ciudad de Miami) ubicado en el barrio de Coral Gables ha recibido a los mejores exponentes del golf mundial antes de que llegarán a la cima. Jugadores como Tiger Woods, Sergio Garcia, Camilo Villegas, Joaquin Niemann por nombrar algunos nombres destacados.

Uruguay siempre ha estado representado en este evento desde hace mas de 30 años. En esta oportunidad Jimena Marqués el filtro para formar parte del selecto field de 29 jugadoras. Marqués disputa su tercer Orange Bowl consecutivo.

En materia deportiva lamentablemente Jimena no está teniendo un buen torneo. Al cabo de tres rondas se ubica en el puesto 21 con un total de 238 golpes y rondas de 81, 77 y 80 impactos. La japonesa Hashimoto Mizuki es quien comanda las acciones con un total de 210 golpes.

Aun restan 18 hoyos por jugador y una buena ronda le permitiría a Marqués conseguir su objetivo de terminar entre las mejores 10.

 

Pin It on Pinterest