Junior Open Championship

opne

Finalizó en el día de ayer 16 de julio, una nueva edición del Junior Open Championship. Priscilla Schmid tuvo una buena actuación superando el corte clasificatorio. El ganador del certamen fue el Kevin LeBlanc oriundo de Irlanda.

La ronda final de Priscilla Schmid fue de 93 golpes, y terminó relegada al puesto ochenta con un total de 258 golpes, cuarenta y dos sobre el par. El Irlandes Kevin LeBlanc totalizó 221 golpes y superó por un solo golpe a su escolta. El mejor sudamericano fue Felipe Storach de Perú que acumuló un total de 227 golpes ocupando el séptimo puesto.

 

FINAL SCORES

 

Segundo dia de juego

En el día de hoy 15 de julio se disputó la segunda ronda del certamen. A falta de una sola vuelta para el final de la competencia el líder del evento es el italiano Teodoro Soldatti con 146 golpes. Los celestes tuvieron actuaciones dispares.

En este segundo día de juego se realiza un corte en donde los mejores ochenta jugadores incluidos los empates se ganan el derecho de jugar la vuelta final. Priscilla Schmid, obtuvo ese derecho gracias a una gran segunda vuelta de 77 golpes. La joven golfista celeste sigue demostrando su buen nivel. De esta manera Schmid ocupa el puesto cincuenta y nueve con 165 impactos. Luis Rochón el otro celeste participando quedó cerca de superar dicho corte, una segunda ronda de 85 golpes, lo ubicó a 4 golpes de quedar entre los ochenta mejores jugadores.

Una vez finalizado el torneo los jugadores asistiran al Royal Liverpool Golf Club para poder disfrutar del Open Championship.

 

LEADERBOARD

 

Primer dia de juego

Desde el próximo 14 y hasta el 16 de julio se estará disputando en el The West Lancashire Golf Club, una nueva edición del Junior Open Championship. Desde hace ya varios años que nuestro país envia a jugadores para la disputa de este torneo único en el mundo. El hecho de jugar un evento en la zona pionera del golf a nivel mundial, sumando a que siempre se juega en la misma semana del Open Championship configuran aspectos muy relevantes.

Golfistas de 75 paises disputan este super evento. Sumada a la gran experiencia que brinda jugar torneos de este nivel, está el condimento de que los jugadores tienen la posibilidad de asistir a ver el Open Championship que este año se disputará en Royal Liverpool Golf Club.

Para esta edición los jugadores Luis Rochón y Priscilla Schmid ganaron su lugar representando a la celeste luego de imponerse en los respectivos rankings que se jugaron para esta competencia.

Los resultados al cabo de la primera jornada fueron los siguientes. Rochón empleó 92 golpes, veintidos sobre el par para ubicarse en el puesto número noventa y cinco. Schmid por su parte totalizó 88 impactos en esta primera jornada y ubica el lugar setenta y ocho. El sueco Hugo Townsed ocupa el primer lugar con 70 golpes, dos bajo el par.

 

 

Pin It on Pinterest