Jueves 1 de mayo- Segundo día de juego

El segundo día de competencia para los representantes de la AUG no fue de los mejores, Julio Aliseris totalizó 80 golpes mismo score que en el día de ayer, mientras que Juan Álvarez mejoró su actuación de ayer realizando un ronda de 78 golpes seis sobre el par del campo, Uruguay suma 321 golpes y marcha en la posición 23 en la Copa Manuel Prado. Por la Copa Raffo, Aliseris se ubica en la posición 43 y Juan Álvarez en la 48.

El torneo en la rama individual sigue siendo liderado por el argentino Tomas Cocha que hoy realizó una ronda de 70 golpes dos bajo el par del campo, lo sigue su compatriota y compañero de equipo Julián Etulain a tan solo un golpe.

En la Copa Manuel Prado, los líderes son los argentinos que ya sacaron una gran diferencia sobre sus rivales, acumulan un total de 283 golpes cinco bajo el par y tienen una ventaja de ocho golpes sobre los peruanos Miguel Tola y Miguel Alzamora.

Tan solo faltan dos vueltas para que concluya el torneo y los celestes deben reaccionar para colocara  Uruguay un poco mas arriba en el tablero.

Pin It on Pinterest