Juan Alvarez se destaca en Argentina

bolacampeon

Una nueva alegría le dio Juan Álvarez al golf uruguayo el pasado fin de semana. Es que este talentoso golfista celeste se impuso por nueve golpes de ventaja y con récord del torneo en el Campeonato Abierto del Centro para Aficionados de la República Argentina. Con un total de 277 golpes, once bajo el par Juan le batió el récord a un gran jugador argentino de todos los tiempos como es Roberto Monguzzi. El mismo Monguzzi estuvo presente viendo como nuestro máximo exponente superaba su marca que se encontraba intacta desde el año 1968.

Esta fue la vuelta de Juan a la competencia luego de haber sido víctima de la inseguridad.

Con este triunfo Juan sumará importantes puntos para el Ranking Mundial que ya lo tiene como número veinticinco del mundo.

Álvarez no estuvo solo en esta semana ya que otros tres celestes fueron de la partida. Nicholas Teuten, Facundo Álvarez y Martín De León. De este trio el más destacado fue Facundo que culminó en el sexto puesto con 294 golpes. Teuten por su parte finalizó en el lugar treinta y seis con 308. Finalmente Martín De León no logró superar el corte clasificatorio.

RESULTADOS FINALES

Pin It on Pinterest