Juan Álvarez numero 59 del mundo

bola1

Juan Álvarez sigue dándole alegrias al golf uruguayo. Desde el pasado martes 10 de noviembre se ubica en el puesto treinta y nueve del mundo y número uno de sudamerica. Esta nueva escalada de Juan en el ranking llega como consecuencia de su gran actuación en el 110 VISA OPEN de Argentina.

Semana del 3 de noviembre del 2015

Desde el pasado martes (3 de noviembre) Juan Álvarez apareció en el puesto cincuenta y nueve del WAGR (World Amateur Golf Ranking). Esta es su mejor ubicación, y lo ubica en el tercer puesto en sudamerica unicamente superado por Claudio Correa (Chile) que se ubica en el puesto 43 y Andre Tourinho (Brasil) puesto 51.

La gran actuación de Juan el pasado fin de semana en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open le hizo sumar importantes puntos en un field categoria PRO, que entrega muy buenos puntos. Con un total de 277 golpes, tres bajo el par, Juan se ubicó en un empate por el séptimo puesto. Otras de las actuaciones destacadas de Juan en lo que va del año fueron:

  • Campeonato Nacional Match Play
  • Copa de Oro
  • Abierto de Itanhanga Golf Club
  • Abierto del Sur Brasilero
  • Abierto del Estado de Rio de Janeiro
  • Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario

Con la gran actuación que tuvo la semana pasada, Juan consiguió su pasaje al torneo mas importante de la principal gira profesional de sudamerica (PGA TOUR LA). El Jockey Club de San Isidro recibe la 110 edición del Abierto de la República y nuestro compatriota será el único celeste en cancha.

WAGR-TOP PLAYERS SUDAMERICA-

Pin It on Pinterest