Juan Álvarez Campeón en Brasil

bolacampeon

El pasado fin de semana (1 de setiembre) Juan Álvarez se coronó campeón de la edición número 70 del Abierto de San Pablo. El torneo se disputó en el San Pablo Golf Club. Junto con Álvarez, Agustín Acosta también viajó en representación de la AUG.

Juan Álvarez ganó con mucha comodidad en su vuelta al mundo amateur. Cabe recordar que el año pasado Juan decidio hacerse profesional. Sus rondas fueron de 70, 69 y 69 para acumular un total de 208 golpes, cinco bajo el par. El segundo lugar fue para el chileno Lucas Rosso con 213 golpes, par del campo. El otro representante celeste Agustín Acosta finalizó en el puesto nº 23 con un total de 238 golpes producto de rondas de 75, 78 y 85 golpes respectivamente.

Juan comenzó la ronda final como líder, y no hizo otra cosa que mantenerla hasta el final del día. Con birdies en los hoyos 3, 4, 11 y 18 y tan solo dos bogeys en el 14 y 17 termino conquistando un nuevo título en tierras cariocas. Recordemos que Juan no es la primera vez que gana en Brasil, ya que en el año 2012 ganó la Clasificación General Sudamericana para la Gran Final de la Faldo Series.

En forma simultanea con el torneo individual se disputó una Copa Internacional en duplas. El equipo celeste acumulo 446 golpes y se ubicó en el quinto puesto. El equipo vencedor fue Chile.

Nuestras felicitaciones para Juan por su gran retorno al amateurismo.

 

RESULTADOS FINALES

Pin It on Pinterest