Juan Álvarez Campeón en Brasil

bola brasil

Nuestro compatriota Juan Álvarez nos volvió a dar una alegría este fin de semana. Campeón del Abierto Internacional de Pelotas por cinco golpes de ventaja y de principio a fin. Otros cuatro celestes fueron de la partida. En la categoria por equipos Juan Álvarez y Agustín Tarigo ganaron la Taça Leonardo Talavera.

Juan Álvarez dominó de principio a fin el Abierto de Pelotas. Ronda de 68, 68 y 66 golpes hicieron que el jugador celeste completase los 54 hoyos en 202 golpes, catorce bajo el par y superase por cinco al jugador local Herik Machado. Facundo Álvarez por su parte tuvo otra buena actuación y culminó en el quinto lugar con 219 golpes, tres sobre el par. Agustín Tarigo decimo puesto, Luis Rochon decimo primero, Franco Cabrera puesto veintiseis y Juan Campot puesto veintiocho.

En la categoria por equipos Uruguay 1 integrado por Juan y Tarigo se quedó con el título, 426 golpes, seis bajo el par para superar por seis al combinado de la Federación de Rio Grande do Sul. Uruguay 2 integrado por Luis Rochon y Facundo Álvarez culminó en el séptimo puesto con 444 impactos.

 

RESULTADOS INDIVIDUALES

RESULTADOS TAÇA LEONARDO TALAVERA

Pin It on Pinterest