Importantes designaciones

El Consejo Directivo de la AUG, en consulta con las respectivas Capitanías y el Coach Prof. Pablo Sola, resolvió efectuar las siguientes designaciones de jugadores y jugadoras para integrar los equipos representativos del país en próximas competencias internacionales:

carrere- Para el Campeonato Sudamericano Amateur a disputarse en Santiago de Chile, del 17 al 20 de setiembre, se designó en damas a la Campeona Nacional 2008, Manuela Barros y a Ginette Schapira y en caballeros al Campeón Nacional 2008, Pablo Juan Carrere y a los juveniles Agustín Tarigo y Alvaro Vargas (h).

Para el Campeonato Internacional del Jockey Club de Rosario, Argentina, a jugarse del 25 al 28 de setiembre, a Agustín Tarigo y a Juan A. Marquine.

Para el Campeonato Mundial de Aficionados, a llevarse a cabo en Adelaida, Australia, del 16 al 19 de octubre, a Pablo Juan Carrere, Miguel Reyes y Agustín Tarigo.

Para el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, a disputarse en la cancha del Cantegril Country Club de Punta del Este, del 12 al 15 de noviembre próximo, se designó en damas, a la Campeona Nacional 2008, Manuela Barros, a María García Austt y a Marcela Bonicelli y en caballeros al Campeón Nacional 2008, Pablo Juan Carrere, Agustín Estefanell, Guzmán Etcheverry y Miguel Reyes. Los restantes lugares, tanto en damas como en caballeros, serán definidos oportunamente.

Los integrantes de los referidos equipos, al igual que los demás jugadores y jugadoras pre-seleccionados, continuarán con su régimen de entrenamientos bajo la supervisión del Coach Prof. Pablo Sola, cuya próxima visita a Uruguay será en el fin de semana del 5 al 8 de setiembre. En dicha ocasión, se volverán a realizar sesiones de entrenamiento en el Campo de Golf del Cantegril Country Club de Punta del Este.-

 

Pin It on Pinterest