Honda Open Copa Bandeirantes 2020

Jimena Marqués tuvo una vez más una actuación importante en el exterior. Esta vez en el marco del Honda Open Copa Bandeirantes, torneo que formó parte del Ranking Anual de la Confederación Brasileña de Golf.  Andre Gauthier fue el otro celeste en cancha, pero termino muy lejos de los primeros puestos.

Jimena Marqués finalizó en el segundo lugar con un total de 226 golpes. Sus rondas de 76, 71 y 79 golpes la dejaron a cinco golpes de quien fue la ganadora, la local, Mellin Hoshino. Marques iba liderando el certamen por un golpe entrando a la última vuelta, pero un 79 la alejó del título. De todos modos esta es una nueva gran actuación de la jugadora celeste que demuestra su nivel tanto en el ámbito local como internacional.

En la rama masculina, Daniel Kenji de Brasil se impuso. Con un total de 213 golpes, tres bajo el par, superó por tan solo un golpe a Andrey Xavier Borjes. Gauthier finalizó en el puesto diecisiete con un total de 245 golpes, producto de rondas de 82, 80 y 83 disparos.

En el evento internacional en duplas, Uruguay quedó en el 5to lugar entre los 6 países participantes. Con un total de 471 golpes superó unicamente al combinado de Argentina (SUR). La FPG (A) integrada por Guilherme Grinberg y Mellin Hoshino fueron los ganadores con 443 impactos.

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS CABALLEROS

CAMPEONATO DUPLAS INTERNACIONAL

 

 

 

Desde el próximo 13 de marzo y hasta el 15 del corriente mes se disputará en la Ciudad de Sao Paulo el Honda Open Campeonato Bandeirantes. Dicho evento se realizará en el Lago Azul Golf Clube y contará con la presencia de jugadores locales e internacionales de la región.

El evento pactado a 54 hoyos tendrá una competencia individual y otra en duplas por país. Por la Asociación Uruguaya de Golf estarán viajando Andre Gauthier y Jimena Marqués.

SITIO OFICIAL CBG

Pin It on Pinterest