Gran Comienzo de Uruguay en el Pre Juvenil

Un gran comienzo fue el que tuvieron el equipo de caballeros en el Sudamericano Pre Juvenil que comenzó ayer en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El mejor score del día fue para Federico Levinski, el joven celeste se despachó con un contundente 70, dos bajo el par del campo.

La segunda mejor tarjeta uruguaya fue de Nicolás Teuten que finalizó el día con 78 golpes, seis sobre el par. El tercer integrante del equipo Federico Graglia reaizó 85 golpes, trece sobre el par. De esta manera Uruguay ocupa la segunda ubicación con 148 golpes a dos golpes del líder Colombia que realizó 146 golpes. De todas maneras Uruguay no puede relajarse ya que Argentina lo sigue a tan solo un golpe. En la categoría individual como indicamos anteriormente, Federico Levinski lidera el certamen gracias a su ronda de 70 golpes. Teuten por su parte ocupa el puesto número doce, finalmente Graglia se ubica en el puesto veintiocho.

Por el lado de las damas como era de esperar el resultado obtenido en esta primera jornada. Las jugadoras celestes ocupan la última posición por países. La mejor de las celestes fue Lucía Fernandez que finalizó el dia con 89 golpes. Catalina Fernandez realizó 92 golpes, mientras que Sofía García Austt completó sus dieciocho en 106 golpes. En la categoría individual Lucía se ubica en el puesto veintidós, Catalina en el veintiséis y Sofía en el puesto treinta. El torneo es liderado por Colombia que acumuló 151 golpes.

 

Pin It on Pinterest