Gran Actuación de Juan Álvarez

bolasegundo

La delegación celeste integrada por Juan Álvarez y Martín de León finalizó el pasado domingo (08/07/2012) la disputa de la tradicional Copa Mario Gonzalez que se disputa por equipos y simultáneamente disputaron la edición número 82 del Campeonato Amateur Brasilero Copa Gillette.

La actuación de los celestes fue muy positiva pero sobre todo la de Juan Álvarez que finalizó segundo a tres golpes del ganador Rafael Becker. Álvarez tuvo un gran torneo, sus primeras tres rondas fueron de 73, 68, 69 de esta manera quedaba a ocho golpes del líder pero una gran ronda final de 69 golpes hizo que redujera la ventaja inicial del local a tan solo tres. De todos modos una gran actuación de Álvarez que se quedó cerca de un nuevo triunfo en tierras brasileras. El otro integrante celeste de la delegación Martín de León tuvo también una buena actuación. Completó el torneo con rondas de 72, 76, 74 y 76 golpes.

En la Copa Mario Gonzalez los celestes estaban hasta el día de ayer a nueve golpes de los líderes Brasil, pero en la ronda final lograron descontar ocho golpes. De León tuvo en sus manos el triunfo celeste pero finalizó con cuatro sobre par en los últimos cuatro hoyos y eso privó a Uruguay de alzarse con este importante título. De todos modos una gran actuación de los celestes que estuvieron muy cerca de la victoria y fueron derrotados por un gran rival como el local Brasil.

 


VER RESULTADOS COMPLETOS

Pin It on Pinterest