Gran Actuacion Celeste en Chile

fede_golf_mio3

Durante la semana pasada se disputó en Las Brisas de Chicureo una nueva edición del Abierto Juvenil de Chile. La delegación celeste integrada por Rodrigo Morillo, Facundo Álvarez, Iñaki Lopez, Federico Graglia, Catalina Comas y Priscilla Schmid tuvo muy buenas actuaciones. Sin lugar a dudas lo mejor fue lo de Rodrigo Morillo que logró el título en la categoria Infantil Varones con 151 golpes.

Morillo logró superar por tan solo un golpe a Agustín Acuña. Para superarlo Rodrigo logró un birdie en el hoyo final que le dio el campeonato. Entre otras actuaciones destacadas se encuentra la de Facundo Álvarez que terminó sexto en la categoria pre juvenil con un total de 229 golpes. Iñaki Lopez completó una buena actuación ubicandose en el décimo puesto tras totalizar 230 golpes y una muy buena ronda final de 73 golpes. Finalmente Federico Graglia se repuso de la mala ronda inicial y finalizó en el puesto once con 234 golpes.

Por el lado de las damas Priscilla Schmid y Catalina Comas completaron una buena actuación en la categoria infantil damas ubicandose tercera y cuarta respectivamente. Schmid completó el certamen en 173 golpes producto de rondas de 84 y 89 golpes, mientras que Catalina realizó vueltas de 96 y 92 golpes.

Una buena actuación celeste que sirve de preparación para el sudamerincano pre juvenil que está próximo a disputarse.

 

Resultados del Torneo

Pin It on Pinterest