Gran actuacion celeste en Argentina

Gran actuación tuvo el equipo celeste pero en especial Juan Álvarez en la Copa Juan Carlos Tailhade que se disputó el durante la semana pasada (8 al 12 de noviembre), en los Lagartos Country Club. El equipo que representó a la AUG estuvo integrado por Juan Álvarez y Federico Levinski, los celestes finalizaron en el noveno puesto con un total de 591 golpes.

 Lo más destacado de la participación de Uruguay, fue el segundo puesto logrado por Juan Álvarez. El joven player celeste terminó a tan solo dos golpes del líder el australiano Geoff Drakefold. Juan totalizó 282 golpes, producto de rondas de 67, 76, 69 y 70 golpes. Esta es una gran actuación para el mejor jugador celeste de la actualidad. Cabe recordar que este es uno de los torneos de mejor nivel de sudamerica ya que participan jugadores de las potencias mundiales. EL otro representante celeste Federico Levinski no tuvo de sus mejores performances, 75 en la ronda incial y luego 78, 76 y 80 para totalizar 309 golpes y finalizar empatado en el puesto cincuenta y ocho.

En la competencia por paises la celeste culminó novena con 591 golpes. El campeón fue Australia con 564 golpes, el podio lo completaron Nueva Zelanda (577golpes) e Irlanda con (578 impactos). El local Argentina finalizó en el cuarto puesto siendo el mejor pais sudamericano.

Los celestes estaran retornando en el día de hoy y sobre finales de la semana partira toda la delegación para competir en el Sudamericano Copa Los Andes en Venezuela.

 

SCORES FINALES

Pin It on Pinterest