Fray Bentos G.C. Ganó la copa Frank Raquet 2009

El pasado domingo 4 de octubre finalizó la disputa del Campeonato Interclubes por Equipos Copa Frank Raquet, en los links del Fray Bentos Golf Club.
 
De la segunda y última etapa del año 2009, que se jugó entre sábado y domingo a 36 hoyos, participaron cuatro equipos, representando a tres de los clubes afiliados a la AUG.
En forma simultánea se disputó un torneo organizado por el club anfitrión, también en la modalidad four-ball, best-ball, con handicap.

Lamentablemente, por distintas circunstancias, a último momento varios clubes tuvieron que declinar su participación en esta etapa.
De todas maneras, los casi 40 jugadores y jugadoras que llegaron hasta la tradicional cancha de Fray Bentos, se vieron más que recompensados por su decisión, ya que pudieron disfrutar de un fin de semana ideal, con temperaturas casi veraniegas, así como de la cordialidad y hospitalidad de los anfitriones. Tuvieron, además, el privilegio de jugar una cancha con un recorrido muy interesante, en el que resulta notoria la mano maestra de su diseñador, el famoso Dr. Alister MacKenzie y que, en la ocasión, fue presentada en muy buenas condiciones.

Culminados los 36 hoyos de juego, los equipos B y A del Fray Bentos Golf Club se adjudicaron el primer y segundo lugar de esta etapa, con un total de 389 y 399 golpes, respectivamente, seguidos del equipo representativo de La Tahona Golf Club y del equipo del Club del Lago Golf.

Asimismo, luego de disputadas las dos etapas de la Copa Frank Raquet, el Fray Bentos Golf Club se consagró como el gran triunfador de esta edición 2009, logro que, por supuesto, dejó más que satisfechos a sus autoridades y socios.

En la tarde del domingo se realizó, en las instalaciones del club sede, la entrega de premios de la segunda etapa y del torneo simultáneo, lo que dio lugar a una muy agradable reunión entre todos los participantes.

 

Pin It on Pinterest