Finalizó la Copa Tailhade

El pasado domingo Club de los Lagartos, una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade. La AUG estuvo representada por Juan Álvarez y Agustín Tarigo. Ambos jugadores estarán participando en la Copa los Andes dentro de dos semanas en la ciudad de Santiago de Chile.

 

finesLuego de dos primeras rondas iniciales muy buenas en donde los celestes se ubicaban segundos empatados con España y con chances ciertas de obtener algo histórico para el golf nacional, el fin de semana terminó con las ilusiones uruguayas. Juan Álvarez, completó los primeros 36 hoyos en 140 golpes, producto de dos rondas de 70 impactos. Por su parte Agustín Tarigo comenzó la primera ronda con 75 golpes y una segunda ronda de 73 disparos. Tanto Álvarez como Tarigo no pudieron mantener el buen nivel mostrado en los primeros dos días ya que finalizaron la competencia con 155 y 157 golpes. De esta manera los celestes totalizaron 600 golpes y se ubicaron en la novena posición. El equipo ganador fue Finlandia que se impuso con comodidad sobre Noruega por once golpes de diferencia.

En la categoría scracth la victoria le perteneció al inglés Andrew Sullivan que supero en playoff al noruego Espen Kofstad en el tercer hoyo de desempate. Los celestes se ubicaron en la posición veinticuatro, y treinta y ocho. Álvarez con sus 297 golpes fue el mejor del binomio, por su parte Tarigo totalizó 303 golpes.

ver resultados

Pin It on Pinterest